¡Bienvenidxs a nuestra tienda online!

Preguntas frecuentes

¿Cuánto demora mi pedido?


Dependiendo de la demanda semanal, los pedidos suelen estar listos dentro de los 3-5 días hábiles luego de realizar la compra.

Si encargaste una bitácora con hojas color café, estas tienen una demora de 7-10 días hábiles, ya que las hojas son sometidas manualmente una a una para teñirlas.

Si personalizaste la primera/segunda hoja se le adiciona un día más. Esto suele estar dentro de los mismos días anteriormente enunciados.

Pero quédate tranqui que nos tomamos el tiempo necesario para brindar lo mejor de nuestro trabajo. Respetando días de prensado, encuadernado, y demás detalles para que te lleves un producto de calidad.








¿Puedo personalizar la primera hoja?


Claro que sí. Ni bien hayas realizado la compra ponte en contacto con nosotrxs vía WhatsApp, Facebook, Instagram o Gmail, para indicarnos como quieres hacerlo.

Esto puede ser: Tu nombre (o algún nombre), una frase, una palabra, más fecha de nacimiento, alguna fecha en particular, o el año corriente (2021).

Un ejemplo: En la primera hoja el nombre Lourdes, abajo 2021.








¿Cómo realizo un pago si elegí hacerlo por transferencia bancaria?


Luego de finalizar la compra, te aparece un cartel con el numero de CBU para que puedas realizar la transferencia.

Este número es 0200931911000003045462

Alias BITACORAS.LUNO.CBA

Es importante que ni bien realices la transferencia nos mandes un mail con el comprobante de pago a la siguiente dirección:

bitacorasluno@gmail.com







¿Cómo realizo mi compra?


Gracias a la nueva actualización ya nop es necesario registrar tu usuario y contraseña, tampoco iniciar sesión si el mail ya estaba registrado . Se puede comprar sin tener una cuenta ! Vas a poder ir agregando productos al carrito que esta arriba a la derecha.

Luego de que hayas elegido tus productos, vas al carrito y cargas tu código postal (aunque lo retires personalmente) allí elegís el método de envío o si vas a retirarlo por alguno de los puntos, ahí vas a cargar tus datos.

Finalmente vas a elegir como querés pagar tu compra, si elegís Mercado Pago te va a llevar a otra página para que abones ahí, y si lo haces por transferencia bancaria te aparece el número de CBU y te llega un mail con los datos, de la misma manera si elegís efectivo. Volves a llenar con los datos que te piden, abajo tenés una opción de notas donde podes agregar información adicional o alguna observación sobre tu pedido, y luego das en el botón finalizar. Y LISTO. :)








¿Cuáles son los medios de envío/retiro?


Para envíos a todo el país trabajamos mediante Correo Argentino, podes elegir para RETIRAR EN SUCURSAL ó envío a DOMICILIO. Una vez que tengamos el código de seguimiento te informaremos para que puedas seguir tu pedido entrando a la pagina del Correo: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc (entras a la página oficial de Correo Argentino, vas hasta abajo donde dice "Herramientas rápidas", seleccionas "Seguimiento de Envíos" y cuando entres ahí vas a elegir la opción Origen Nacional Destino Nacional, que es la segunda de la fila de arriba, y ahí vas a ingresar los datos solicitados) por favor TENÉ EN CUENTA QUE EN LA SUCURSAL TENES 5 DÍAS HÁBILES PARA RETIRARLO de lo contrario tu pedido será devuelto a nosotres y deberás abonar un envío nuevo, y si lo pedis a domicilio TE VISITAN UNA VEZ Y SI NO ESTAS LO MANDAN A LA SUCURSAL 5 DÍAS HÁBILES. Así que por favor a estar atentxs con el mail y la página del correo para ir viendo por donde va, cuando este listo para retirar y eso. No cuelguen!


Otra opción es con nuestra cadetería, por $150 pesos dentro del anillo de Córdoba allí también vas a tener que cargar tus datos, y en las notas del pedido estaría bueno aclarar quien otra persona puede recibir el pedido por si vos no estas.

También esta la opción de acordar envío, donde nos pondremos en contacto para efectuarlo.


Y los retiros SIN CARGO también dentro de la ciudad de Córdoba, donde también deberás cargar tus datos, por una cuestión de politicas de seguridad, estos retiros se hacen los días de semana en el horario de 10am a 3pm, acordando luego de realizar la compra el día y hora exacta.






Políticas de devoluciones.


Las bitácoras que no son personalizadas, que presenten algún desperfecto al momento de recibirla, debe ser notificada dentro de las 24hs de recibirla, teniendo 10 días para devolverla.

A la hora de notificarnos, deben enviarnos a nuestro mail el código de compra (que te llega a tu mail) y adjuntar fotos/videos que detallen el imperfecto.

Nosotrxs nos hacemos cargo del envío.

Podes elegir si querés que te enviemos otra, o solicitar el reembolso.


Las bitácoras personalizadas NO TIENEN DEVOLUCIÓN. Ya que llevan tu nombre o el de otra persona y al devolverla nos sería casi imposible encontrar una persona que la quiera o que justo lleve ese nombre.







GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LA FAMILIA LUNO ♥


Mi carrito