¡Bienvenidxs a nuestra tienda online!

Equipo




Sean bienvenides!


Nos gustaría contarles un poquito de nosotres:


Somos Lu y Bru y nuestro amor floreció hace cuatro añitos. Antes de la pandemia comenzamos a convivir y a cuidarnos mutuamente. La pandemia fue la excusa perfecta para compartir todos los días. 

Así es como decidimos emprender un nuevo camino ya que somos compañeres desde hace mucho.... 


Lu lleva el amor por los diseños a flor de piel. Permanentemente busca vídeos donde aprender a construir sus propios materiales y a lo largo de su carrera universitaria (arquitectura) creó varias bitácoras. Esa fue la piedra de toque desde donde partimos...

Por mi parte, como antropólogo social desde hace mucho acostumbro tomar notas, escribir y a volcar mis ánimos, deseos, objetivos y todo lo que surja en papel. 

De repente, mis diarios de campo se volvían compatibles con sus bitácoras... ¿Pero crear cuadernos para que la gente escriba en ellos? 

Charlamos, nos miramos a los ojos sonreímos y nos animamos.

Elegimos por nombre una combinación de los nuestros, donde se plasme el amor y el compañerismo que sentimos al poner manos a la obra y a la hora de hacer las bitácoras que pueden disfrutar.

Primero le dimos vueltas al asunto, nos preguntamos cómo hacer, Lu aprovechaba para reunir info, practicar con lo que tenía a mano mientras yo terminaba una pasantía. Nos tomamos unos días de viaje, que ahora que lo pienso sirvió de renovación, volvimos a la Docta (Córdoba) y nos pusimos en marcha. A los pocos días compramos con unos pequeños ahorros los primeros materiales.

Pintamos hojas, las dejamos secando por toda la casa, las doblamos y cosimos...

Y así nació entre músicas y mates: 

¡BITÁCORAS LUNO!



Esperamos que disfruten las bitácoras que cosemos con empeño, para escribir, dibujar o lo que más les guste, tanto como nosotres disfrutamos cuando nos preguntan, cuando se interesan y cuando elogian nuestras publicaciones. Detrás de cada imagen, textos o vídeos hay mucho mucho tiempo y dedicación puesto aquí. 

Y realmente nos conmueven sus historias y palabras de agradecimiento, porque producir algo de cero, reunir los materiales, pasar por todo el proceso hasta convertirlo en las bitácoras que pueden encontrar por aquí, que nos elijan y ver cómo pasean a lo largo y a lo ancho de nuestro país realmente no tiene precio.


¡Gracias Totales!


Con cariño,


Lu y Bru


Los leemos!

Mi carrito